Skip links
5 razones para tener tu página web Ecommerce Dureaux Media

5 razones para tener tu Ecommerce

En estos tiempos es importante poder tener una plataforma que le permita a tu negocio vender en línea, ya que el crecimiento del ecommerce ha sufrido un boom de aproximadamente el 195% durante el primer trimestre del año pasado (Fuente) en las tiendas del retail.

Saber adaptarse es una de las principales características de los emprendedores y dueños de negocios exitosos que han visto en las tiendas en línea un nuevo canal que les permita aumentar sus ventas.

En esta lista de 5 razones te diremos cuáles son los beneficios de tener tu ecommerce.

Fuente: Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo

1. Vende a cualquier hora

Tener una tienda en línea que esté preparada te permitirá vender a cualquier hora ya que la plataforma maneja el inventario, los precios, descuentos, promociones y otras funciones que están automatizadas por la plataforma, ya no tendrás que estar pendiente del celular revisando y respondiendo mensajes de tus clientes, que es una de las cosas que más desgasta a los emprendedores y solo te tienes que concentrar en ofrecer un mejor servicio.

2. Es una inversión rentable

Si hablamos de números sabrás que el costo de una tienda ecommerce es mucho menor que una tienda física, no necesitas pagar el arriendo del local, servicios básicos, comprar estantes o mueblería, etc.  Todos esos gastos los puedes dirigir en publicidad digital o inventario para tu tienda.

3. Más exposición

Como te habíamos dicho anteriormente, al ser una tienda en línea no necesitas cerrar el local por horario o estar limitado a venderle a clientes de tu comuna/región, miles de personas pueden ver tus productos en un solo día, incluso pueden llegar a ellos al realizar una búsqueda en los navegadores de internet.

4. Vende en todo Chile

Complementando el punto 3, con tu ecommerce puedes vender a clientes en todo el país, ofreciendo el tipo de envió que más te acomode con Courier de despacho nacional como Starken y Chilexpress o envíos de costo fijo regional que tengas contratado con pymes de despacho las cuales nosotros implementamos por ti.

5. Es "fácil" iniciar tu ecommerce

Si bien, crear un ecommerce no es física cuántica, tiene un cierto grado de dificultad si no tienes la experiencia necesaria para partir desde cero, una página web se compone y depende de varios componentes para su funcionamiento, los principales son un nombre de dominio (www.elnombredesutienda.cl) y un servidor de hosting (Donde esta subida tu página, imágenes, etc.) pero a eso no usamos hosting compartidos porque son lentos y propensos a caerse haciendo que tu página no sea accesible por tus clientes perjudicando tus ventas, nosotros llevamos tu página web a otro nivel, usamos servidores VPS (servidor virtual privado) de alto rendimiento que aseguran que tu ecommerce pueda soportar grandes cantidades de visitas sin caerse y así ofrecer una excelente experiencia de usuario a tus clientes.

¿Qué esperas para dar el siguiente paso? responderemos todas tus dudas y te guiaremos durante todo el proceso para que puedas triunfar en el comercio electrónico.

Te ayudamos a hacer realidad tus ideas.

Este sitio web utiliza cookies sólo para el análisis de datos y así poder ofrecer un mejor servicio.